Comparte

En el fútbol chileno no se habla de otra cosa que no esté relacionada con los hechos de violencia que se han presenciado, sobre todo en el Estadio Monumental, donde Colo-Colo ya cuenta con una sanción en el fútbol chileno, además de esperar una en Copa Libertadores.

Y previo al duelo del torneo nacional ante Unión La Calera, donde no podrán asistir hinchas visitantes, el defensor de los albos se refirió a esta situación que aqueja al deporte.

Se va a extrañar mucho el apoyo de nuestra gente, pero es una decisión que ya está tomada, no podemos hacer nada con eso. Lo que queda es enfocarse. Enfrentamos a un rival que viene de ganarle al puntero. Estamos bien, enfocados en hacer un buen partido y volver a sumar de a tres como visita”, comentó el zaguero.

Además, recalcó que “nos duele no tener el apoyo de nuestra gente, ojalá que eso no se confirme”.

Por otro lado, se refirió a la inminente sanción que recibirán en la Libertadores luego de un duro informe de la Conmebol. “Que por un grupo de 15 ó 20 personas tengan que pagar 30.000 no es justo, nosotros sentimos el apoyo de nuestra gente en casa y en otras regiones, ojalá que la gente pueda tomar conciencia de una vez y que no se repitan más estos casos, pero necesitamos mucho de la gente y queremos que estén”, lamentó.

Finalmente, sobre el duelo ante Boca Jrs por el torneo continental declaró que “es imposible que no lo miremos de reojo, todos lo queremos jugar. Estamos motivados, pero no nos podemos desviar de nuestro primer objetivo que es Calera”.

Últimas Noticias