Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a la sanción impuesta por la Conmebol para el duelo por Boca Juniors y adelantó que no descartan que Estadio Seguro suspenda dos tribunas más del Estadio Monumental.

“Es una lástima lo que ha sucedido, es una prueba más de lo mal que le hacen a la institución la actitud de los mal llamados hinchas. Nos hubiese encantado recibir a Boca con todo estadio, con todo nuestro público y con los verdaderos hinchas. Es una lástima, sobre todo por lo deportivo, pero ojalá sirva para que se den cuenta del daño que ocasionan unos pocos desadaptados”, dijo en la previa del empate ante La Calera.

“Arica y Lautaro fueron cerradas para ese partido. Estamos viendo con las autoridades cómo lo haremos para reestructuras con las medidas para evitar nuevos problemas. Hay que hacer un plan bien estratégico”, agregó.

El mandamás albo, además, no descartó que dos tribunas más se vean afectadas para el compromiso ante los xeneizes. “Por las reuniones que hemos tenido con Estadio Seguro tenemos la impresión que nos suspenderán dos codos más. Es un poco lo que nos han manifestado dentro de las reuniones, pero falta formalizarlo todavía, pero no sería extraño que ocurriera”, apuntó.

“Seguramente se jugará con alrededor de 24.000 personas, que es muy por debajo de lo que podríamos hacerlo, así que es una tremenda lástima, sobre todo en un partido casi clásico como es con Boca”, concluyó.

Últimas Noticias