Comparte

La Lega Serie A tomó una decisión y pospuso el duelo Napoli-Salernitana (antes programado para el sábado). La ente rectora del Calcio aplazó el encuentro para este domingo a las 9 de la mañana de Chile, dos horas después del clave Lazio-Inter.

Es que el ayuntamiento de Nápoles hizo esta petición para poder celebrar su histórico Scudetto, en el caso de que se dé el resultado, junto a su gente en el Stadio Diego Armando Maradona.

Claro, porque en caso de que la Lazio no le gane al Inter de visita y los napolitanos triunfen en su partido, los dirigidos por Luciano Spalletti alzarán el título de liga luego de 34 años.

Es que las Águilas están a 17 unidades del Napoli, con 21 puntos en juego. Por lo que en caso de caer ante el Inter y de que los napolitanos ganen su partido será imposible alcanzarlos.

Ahora, por el contrario, en caso de que la Lazio supere al Inter y el Napoli haga lo propio, la definición del título se aplazará a la fecha siguiente, donde los romanos recibirán al Sassuolo, mientras que los azules visitarán al Udinese.

Últimas Noticias