Comparte

Liverpool quiere mejorar considerablemente la temporada que está a punto de terminar. Pese a sus siete partidos sin perder y al quinto lugar en la tabla, con posibilidades lejanas, pero reales de Champions League, el club no ha convencido desde el juego, dejando mucho que desear.

Por lo mismo, Jürgen Klopp, quien no se moverá de la banca, piensa en el próximo ciclo. Y, en ese sentido, un lugar a reforzar es el mediocampo. El alemán busca opciones para fortalecer ese puesto y los nombres no paran de aparecer. Aunque ya se decidieron por uno.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien terminará contrato con el Brighton y no continuará en las gaviotas. De hecho, el periodista Fabrizio Romano anuncia que los Reds ya le presentaron una oferta al campeón del mundo, aunque aún no hay acuerdo.

Pese a que la primera intención era Jude Bellingham, el alto costo del inglés y la irrupción del Real Madrid lo hace imposible. Es así como comenzaron la operación para contratar al argentino, quien es un hombre probado en la Premier League, por lo que la adaptación no le costará.

Además, se ha transformado en un hombre clave en el Brighton, tal como lo hizo en la Copa del Mundo con Argentina. Por lo que su contratación sería un acierto rotundo para el cuadro de Anfield.

Últimas Noticias