Comparte

Los ojos del fútbol mundial se dirigen a Italia, ya que a las 15:00 hrs. comienzan los duelos de ida por las semifinales de la Europa League.

En medio de los rumores de una salida al PSG, José Mourinho y la Roma recibirán al Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, en el Stadio Olímpico. Ambos entrenadores compartieron camarín en el Real Madrid entre 2010 y 2013. Con Mou en la banca y Xabi Alonso siendo uno de los pilares del conjunto Merengue, cosecharon tres títulos: 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

La otra semifinal se jugará a la misma hora en el Juventus Stadium, donde la Vecchia Señora recibirá al Sevilla, el equipo que más veces supo ser campeón del certamen, en seis ocasiones.

La Juventus intentará revertir la mala racha que arrastra en competencias europeas ante clubes españoles: ha perdido los dos últimos partidos como local sin marcar goles frente a equipos ibéricos. Por el otro lado, el Sevilla quiere seguir con la tradición de lograr meterse en la final de la Europa League cada vez que llega a este tipo de instancias.

Últimas Noticias