Deportes

“Nos cagaron de nuevo”: el descargo del capitán de Audax tras la derrota ante Colo-Colo

“Nos cagaron de nuevo”: el descargo del capitán de Audax tras la derrota ante Colo-Colo
Colo Colo vs Audax Italiano

El martes Colo-Colo derrotó a Audax Italiano por 2-1 en el Estadio Monumental en un partido que tuvo un final lleno de polémicas. En la última jugada del encuentro una mano de Agustín Bouzat no cobrada por el árbitro desató los reclamos del conjunto itálico.

En su informe arbitral, el colegiado José Cabero consignó dos expulsiones para Los Tanos tras el pitazo final. El primero de ellos fue Osvaldo Bosso, quien vio la cartulina roja por “Emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza; por decir a viva voz: “vámonos huevón, si nos cagaron de nuevo“. Esto lo repite en tres ocasiones”.

El otro expulsado en Audax Italiano fue el preparador físico José Huerta, por mostrarle la infracción de Bouzat al árbitro con su celular, algo que está prohibido en las bases del torneo. “Conducta inadecuada dentro del banco; por utilizar y mostrar un dispositivo electrónico exigiendo un cobro referil” sentenció Cabero en su informe.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.