Comparte

En el aniversario 96 de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, hizo un balance de su gestión y afirmó que en la actualidad el club se encuentra ordenado institucional y deportivamente.

“Es un día especial, un día bonito, marcamos un nuevo aniversario, una larga historia con luces y algunas sombras, pero la verdad muy contento. La U, si tiene algo, es que se asemeja a una familia”, dijo en conversación con ESPN.

Sobre su gestión al mando de la U, Clark indicó que “estamos tranquilos, creo que se ha hecho un trabajo serio, profesional e institucionalmente, hoy tenemos un club bastante ordenado… Y deportivamente hablando, también estamos tranquilos; tenemos un buen plantel, con un muy buen entrenador a cargo”.

“Siempre aspiramos y vemos que podemos dar más, y este plantel debe y tiene que dar más, pero estamos tranquilos con lo que se ha hecho en estas primeras 15 fechas. Ahora viene un proceso de análisis interno, de ver si los objetivos que nos planteamos en un principio se cumplieron o no, cuáles son los puntos altos y los bajos, buscando tener una mejor segunda rueda”, agregó.

Por último, sobre la posible salida de Lucas Assadi o Darío Osorio en el próximo mercado, el timonel de Azul Azul señaló que “la U se define como un equipo formador y vendedor. Si en algún minuto tienen mejores oportunidades, como club tenemos que dejarlos partir, lo que no quiere decir que los queramos vender o estén vendidos”.

Últimas Noticias