Comparte

Lo mejor de la escena del skate ya se encuentra en Argentina, con una nueva fecha del World Skateboarding Tour que está en marcha en la provincia de San Juan entre el 21 y 28 de mayo. 179 atletas de 35 países del mundo arribaron esta semana a suelo argentino, y se preparan para empezar las competencias este viernes, con miras

A este selecto grupo se sumó Marcelo Jiménez (26), máximo exponente del skate en Chile, quien buscará darlo todo en el Pocito Skatepark a la espera de sumar sus primeros puntos dentro el ranking mundial.

“El evento está increíble. La calidad y el nivel han subido bastante, hay muchos países. La verdad es que la expectativa está en poder estar dentro del top 15”, cuenta el atleta de Red Bull.

Con deportistas de excepcional nivel, entre ellos los jóvenes medallistas olímpicos Sky Brown (14) y Jagger Eaton (22), el chileno deberá empujar al máximo su desempeño, el cual ya tiene bastante afinado. “Llevo dos días de práctica y he andado súper bien. Me han salido los trucos que quería. Estoy feliz de poder representar a Chile y vamos a dar lo mejor”, reveló.

Últimas Noticias