Comparte

El director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, anticipó los amistosos del próximo mes de junio y afirmó que no menospreciará a ningún rival.

“Se busca competir, queríamos jugar en casa. No es fácil encontrar rivales, los partidos de selecciones adultas no son rentables, así que hay que trabajar mucho para encontrar rivales”, dijo a los medios de comunicación.

“Yo no pienso menospreciar a ningún rival, ni los que vamos a enfrentar ahora ni los que enfrentaremos en un futuro. Somos una selección que buscaba partidos, vamos a jugar tres. Bienvenido sea, vamos a intentar que todos los jugadores tengan minutos, algunos futbolistas jóvenes también pueden estar frente a Cuba”, completó.

Por último, tuvo palabras para los microciclos sub 23 de la Roja. “Estamos trabajando, encontrando futbolistas y una idea a través de ellos. Entrando en contacto con muchísimos jugadores, actualmente estamos en un microciclo de la sub 23, pero siempre apuntando a la adulta. Es lo que siempre le digo a los jugadores. Uno viene a Juan Pinto Durán y tiene que quedarse, tienen que apuntar a la adulta, y en ese proceso estamos”, completó.

La Roja se medirá en duelos amistosos a Cuba, República Dominicana y Bolivia, los próximos 11, 16 y 20 de junio, respectivamente.

Últimas Noticias