Comparte

El defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg, se refirió al posible regreso de Óscar Opazo y afirmó que están los brazos para que el lateral retorne al Estadio Monumental.

“Es un muy buen jugador, ya estuvo acá y si viene a aportar obviamente que están los brazos abiertos para que pueda venir”, dijo el lateral en conferencia de prensa.

Wiemberg también tuvo palabras para el regreso a las canchas de Emiliano Amor, quien estuvo presente en la goleada de Colo-Colo sobre Santiago City en un duelo preparatorio a puertas cerradas. “Emiliano aporta mucho al equipo, lo seguía haciendo estando afuera y ahora que se reintegró haciendo fútbol es una alegría tremenda. Da una seguridad atrás y tiene una voz de mando que ayuda mucho”, indicó.

Por último, el defensor anticipó el trascendental duelo frente a Boca Juniors. “Estamos mentalizados en ir a buscar el triunfo. Obviamente siempre se hablará de mala manera y que ya se está acabando el proceso, pero nosotros iremos a buscar un triunfo para seguir con vida en la Libertadores”, completó.

Últimas Noticias