Comparte

El volante de Colo-Colo, Leonardo Gil, anticipó el compromiso frente a Boca Juniors por Copa Libertadores y aseguró que deben hacer un “partido muy eficiente” aprovechando que el cuadro argentino “no viene bien”.

“Lo más difícil es el escenario. Será un partido muy mental y sabemos que su gente empuja mucho. Tenemos que estar muy concentrados y hacer un partido muy eficiente”, dijo antes de emprender rumbo a Buenos Aires.

“Es un desafío lindo, sabemos que será un partido muy importante, difícil. Ellos vienen de perder contra Arsenal, no vienen bien, así que es una linda chance para que nosotros entremos con mucha confianza y podamos hacer un buen partido”, añadió.

Por último, el ‘Colo’ tuvo palabras para la titularidad de Brayan Cortés, quien reemplazará al suspendido Fernando De Paul. “Brayan es un arquero de selección, siempre lo digo. Tuto (De Paul) lo ha hecho muy bien los partidos que le han tocado, pero tenemos mucha confianza. El arco es donde mejor estamos reforzados. Hoy le toca a Brayan y sabemos que lo hará de muy buena manera”, completó.

Últimas Noticias