Comparte

FC Barcelona no quedó ajeno a la decisión de Lionel Messi de arribar al Inter de Miami. Tras el anuncio, el cuadro culé emitió un comunicado afirmando que el presidente del club, Joan Laporta, “entendió y respetó” la decisión de Messi “de querer competir en un campeonato con menos exigencias”.

“El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional”, tituló el comunicado emitido por el club que detalló que “el pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, añadió el documento.

“Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje al barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”, cerró el club.

Últimas Noticias