Comparte

Brayan Cortés volvió a la titularidad en la Copa Libertadores en la derrota de Colo-Colo ante Boca Juniors en La Bombonera. El portero hizo un balance de la presentación de los albos en Argentina y apuntó a que “en la Copa se gana por detalles”.

“La única forma de ponernos finos es trabajar, se va abrir el arco a cualquiera de los jugadores, seguimos confiando, es trabajo, convencimiento. En la Copa es así, se gana por detalles y ahí están marcando diferencia los equipos rivales”, declaró el portero en zona mixta.

Por otro lado, se refirió a su regreso al arco colocolino tras varias semanas fuera. “Fue difícil, pero siempre con la confianza que iba a llegar el momento de jugar de nuevo”, confesó el meta iquiqueño.

Finalmente, habló sobre una nueva nominación a la selección chilena para los partidos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

“Tranquilo, motivado, trabajando a full, ahora me integro a la selección con muchas ganas y grandes jugadores. En Colo-Colo estoy feliz y hay que aprovechar cada oportunidad”, sentenció el colocolino.

Últimas Noticias