Comparte

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, se refirió a los acercamientos de Colo-Colo con el volante Pablo Parra y la inscripción de Emiliano Amor para el segundo semestre.

“Quiero aclarar un poco lo de Pablo (Parra). En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía”, aseguró en la llegada de Colo-Colo desde Argentina.

Morón afirmó que el ex volante de la U “se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar. Si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones”.

Respecto de la situación del defensor Emiliano Amor, Morón afirmó que “todavía tenemos que ingresar -inscribir- a Emiliano. Es un pacto de caballeros que tenemos porque nos entregó su cupo a principio de año, y tenemos que ver ahora cómo ingresa”.

También tuvo palabras para la posible incorporación de Óscar Opazo: “Nos hemos juntado con su representante. Buscamos llegar a algún acuerdo que sirva a ambas partes, tanto a Oscar como el club, y con las otras alternativas estamos viendo algunas opciones”.

Últimas Noticias