Comparte

En la previa de la final de la UEFA Champions League frente a Inter de Milán, el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, afirmó que el secreto de sus éxitos es haber tenido a grandes jugadores, entre ellos Lionel Messi y Erling Haaland.

“La clave de mi éxito es tener grandes jugadores. Tener a Messi en el pasado y a Haaland ahora. Ese es mi éxito. No bromeo. Todo entrenador que haya triunfado es porque ha tenido grandes jugadores. Un técnico nunca ha marcado un gol”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega catalán dirigirá este sábado su cuarta final de Liga de Campeones, la segunda al mando de Manchester City tras perder ante Chelsea el 2021. “Me gustaría decirte qué lecciones aprendimos de aquel día, pero no las sé. Este es un partido diferente, dos años después y con jugadores diferentes. El plan de hace dos años contra el Chelsea no funcionó y la gente dice que tomé las decisiones incorrectas. Tengo un plan para mañana y si ganamos será un buen plan”, afirmó.

Por último, Guardiola no se mostró preocupado por Haaland, quien ha marcado un gol en sus últimos siete partidos. “No tengo dudas, mañana nos ayudará a ganar la Champions League”, completó.

Últimas Noticias