Comparte

El ex delantero del Inter de Milán, Iván Zamorano, se encuentra en Estambul para vivir la gran final de la Champions League entre su ex equipo y el Manchester City.

El otrora capitán de la Roja revivió su pasado nerazurro, donde ganó una de las dos finales internacionales que disputó. “Jugué dos finales de Copa UEFA, la primera frente al Schalke 04, un partido de ida y vuelta, la perdí. Pero después fue la revancha en París, frente a Lazio y la ganamos. Así que las recuerdo con mucha alegría y mucha nostalgia, fueron momentos muy importantes en mi vida”, aseguró en diálogo con Betsson.

Sobre el partido de este sábado, Zamorano tiene claro a su favorito: “Espero que esa sensación que tuve el año 1997 y 1998, ganando esa copa internacional con Inter, podamos también disfrutarla el día de mañana frente al Manchester City”.

El ex 1+8 del Inter abordó la comparación entre los delanteros estrellas de ambos finalistas de la Champions, Erling Haaland y Lautaro Martínez. Bambam apuntó a las diferencias que pueden marcar ambos delanteros en el transcurso del juego. “Los dos son tipos que han sido muy importantes en los logros que ha tenido tanto el Inter como el Manchester City”, indicó.

“Creo que Lautaro para el tema táctico y de goles ha sido fundamental en el Inter, y después Haaland en el Manchester City, ya ha demostrado con creces la diferencia ¿no? Creo que a lo largo de este año ha sido un jugador distinto y diferente que batió el récord de goles en la Premier League”, concluyó.

Últimas Noticias