Comparte

No todo fue fiesta en Denver luego del inédito título conseguido por los Nuggets en la NBA. Es que según reportó la Policía hubo un tiroteo en la madrugada, donde resultaron nueve personas heridas.

La balacera ocurrió pasada la medianoche y dejó a tres de los nueve heridos en estado crítico, según indicó el Departamento de la Policía en un comunicado.

Además, informaron que detuvieron a un sospechoso, el cual estaba dentro de los heridos, aunque se cree que no puso en riesgo su vida.

Los detalles del incidente

El hecho ocurrió a un kilómetro, aproximadamente, del Ball Arena donde los Nuggets lograron coronarse como campeones, por primera vez, de la NBA.

“Los motivos que derivaron en este altercado que resultó en los disparos, siguen bajo investigación en este momento”, dijo el vocero de la policía, Doug Schepman. “Ocurrió en la zona donde había la mayor concentración de gente celebrando durante la noche”, añadió  Schepman.

Además, comenta que en el lugar del tiroteo había una pequeña multitud, aunque había “disminuido bastante en ese momento”.

Finalmente, Schepman indica que la balacera tuvo lugar en un sector donde mucha gente podría haber salido tras la chicharra final.

Últimas Noticias