Deportes

Portero del City compara a Claudio Bravo con Gianluigi Buffon: “Está a ese nivel de leyenda”

Portero del City compara a Claudio Bravo con Gianluigi Buffon: “Está a ese nivel de leyenda”
Claudio Bravo

El portero brasileño de Manchester City, Ederson Moraes, se rindió en elogios para el meta chileno Claudio Bravo, con quien peleó el puesto en el elenco ciudadano, y lo comparó con Gianluigi Buffon, asegurando que el nacional “está a ese nivel de leyenda”.

“Siento gran admiración por su trayectoria, por los clubes en los cuales estuvo y por su liderazgo en la selección chilena”, comenzó diciendo en conferencia de prensa previo al duelo de Brasil frente a Guinea.

“Tuve el placer de aprender mucho de él. Es un arquero con mucha experiencia. Verlo en Betis con 40 años a un gran nivel me hace muy feliz, sobre todo después de una gravísima lesión que podría haber acabado con su carrera”, agregó.

“Estoy feliz. Siempre tuvo buenas palabras conmigo y espero que siga jugando todo lo que pueda. Es un tipo que se entrega y da lo mejor de sí mismo”, continuó.

Por último, el brasileño destacó la importancia de Bravo y lo comparó con dos importantes porteros a nivel mundial. “Puede seguir jugando más años, quizás dos o tres más. Lo hace Buffon en Italia y Pepe Reina en España. Claudio está a ese nivel de leyenda”, sentenció.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.