Comparte

Ariel Holan tuvo un respiro luego de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile tras vencer a Santiago Wanderers. El argentino venía siendo constantemente cuestionado por su juego, pero también por los resultados.

De hecho, tras la derrota por 3-0 en el Clásico Universitario se habló de que el entrenador había presentado su renuncia. No obstante, el trasandino descartó estos rumores.

“De ninguna manera renuncié. Ahora, lógicamente hicimos un balance de muchas cosas, del mercado, de refuerzos, de la manera en que nos preparamos seis semanas para que el primer partido fuera el clásico. Todo esto es lo que uno habla, fundamentalmente con mis jugadores”, dijo en conferencia de prensa.

Además, agregó que “el entrenador tiene que ser honesto y sincero, y reconocer cuando las cosas no salen, porque todos tenemos nivel de responsabilidad. Pero el entrenador es el principal responsable. Quiero desmentir eso absolutamente, de ninguna manera renuncié al cargo; evaluamos un montón de cosas para el futuro”.

“Después de lo que pasó el miércoles (derrota ante la U) es lógico que a la afición no le haya gustado el partido. No le gustó a nadie. Más allá de eso, qué puedo decir. Es lógico y comprensible el enojo y el fastidio”, continuó el trasandino.

Y, finalmente, se refirió a la posibilidad de reforzarse con Guillermo Soto de Huracán y al regreso de Clemente Montes luego de su paso por el Celta de Vigo B.

“Soto es de mi agrado. Sobre Clemente Montes, es una alegría grande que esté con nosotros, creo que tiene un potencial enorme y lo va a capitalizar en un corto plazo”, cerró.

Últimas Noticias