Comparte

Nicolás Jarry (28° del ranking ATP) dio batalla, pero no pudo en Londres. El chileno cayó en la tercera ronda de Wimbledon tras luchar mano a mano con Carlos Alcaraz (1°) en cuatro sets.

En la primera manga el número uno del mundo mostró contundencia y seguridad para llevárselo por 6 a 3. Sin embargo, Jarry logró revertir la situación en el segundo set, aunque batallando hasta el final, y mediante tie break puso el 6(6) a 7 parcial.

Ya en el tercero, no exento de inconvenientes, Alcaraz volvió a mostrar su contundencia para llevarse el tercero por 6 a 3. Pero el cuarto set fue un desplante tremendo de ambos tenistas.

Jarry mediante el saque y varios puntos ganadores llegó a estar 0 a 3 arriba. Sin embargo, Alcaraz logró convivir con sus demonios y logró darle la vuelta al partido, igualarle en puntos y luego ponerse por encima para llevarse el partido por 7 a 5.

De esta forma, Carlos Alcaraz despachó a un sólido Nicolás Jarry y se metió en los octavos de final de Wimbledon. El chileno, por su parte, se fue ovacionado por la gran batalla que entregó en el torneo londinense.

Últimas Noticias