
Al parecer la decisión de Alexis Sánchez es no renovar en el Olympique de Marsella. O eso plantean desde Francia, específicamente el periodista Jonathan MacHardy, quien reportea el día a día del club Olímpico.
Es que el chileno rechazó la última, y millonaria, oferta que le propuso el Marsella para renovar. Y al parecer no habrá otra. Por lo mismo, MacHardy en el programa After Foot lamentó la inminente salida del Niño Maravilla.
“Tendremos que empezar a plantearnos una vida sin Alexis Sánchez, el mejor jugador del Olympique de Marsella la temporada pasada y, por qué no, quizás uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años del club”, dijo el profesional.
Además, agregó que “todavía no tenemos un delantero, vamos a tener que empezar a activarnos un poquito. Y creo que si tienes que hacerlo, si quieres hacerlo bien, tienes que cerrarlo esta semana”.
Sin embargo, MacHardy aclaró que “no digo que esté preocupado porque creo que (Pablo) Longoria también lo sabe y vamos a tener una gran semana en cuanto a llegadas y fichajes, sobre todo en el sector ofensivo y en la posición de lateral esta semana”.