Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la polémica en la que se vio involucrado luego que en un reportaje de Informe Especial se revelara una reunión entre el entrenador y el representante de jugadores Fernando Felicevich.

El estratega y el agente se reunieron en diciembre de 2020 en un restaurante del sector oriente de la capital. En aquel entonces, Quinteros aclaró que esta cita fue para tratar temas deportivos.

Sin embargo, en la investigación de Informe Especial se dieron a conocer algunos mensajes de Whatsapp que dejan en entredicho un supuesto vínculo entre Quinteros y Felicevich a través de la mano derecha del agente de jugadores, Daniel Behar.

En la antesala del duelo de vuelta de Copa Sudamericana ante América MG, el entrenador albo atendió a los medios de comunicación y explicó su vínculo con el representante. “Cuando vine a Colo-Colo, me llamó directamente Espina. Necesitaba una persona, una agencia, quien pueda hacerme los papeles. Entonces, con Daniel Behar hicimos todo. Tengo una excelente relación con Daniel, con Felicevich. Y no te puedo decir nada más”, aclaró.

“Cuando vine a la Católica me trajo una persona que trabajaba con el Tati Buljubasich”, añadió.

“Se habla mucho. Lo digo sobre Colo-Colo, porque es la mayor información deportiva. El 80% de lo que se comenta es mentira. Cómo puede ser que la gente tenga que escuchar tantas mentiras. Sobre Colo-Colo lo digo. Y lo sacan para hacer notas. No hay que leer ni hacerle caso a muchas cosas, que son mentira”, completó.

Últimas Noticias