Comparte

Alfredo Stöhwing rompió el silencio luego de la desastrosa presentación de Colo-Colo en Brasil, donde cayó por 1 a 5 ante América MG y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El presidente de Blanco y Negro se mostró decepcionado por la eliminación y puso la mira en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

“Hay que analizarlo todo muy profundamente, es una gran pena, una decepción enorme, una frustración. Lo siento por los hinchas y la institución en general, jugamos muy mal”, dijo el mandamás del Cacique.  

“Estábamos optimistas porque veníamos jugando bien y creímos que era una gran oportunidad con la ventaja obtenida en Santiago, pero no la pudimos cosechar”, agregó en diálogo con DSports.

Ahora bien, Stöhwing cree que “tenemos plantel para competir en el Campeonato y en la Copa Chile, creo en ganar el Campeonato y Copa Chile tenemos un plantel perfectamente capaz”.

Finalmente, sobre la incorporación de un tercer refuerzo, el dirigente cuenta que “sin duda se puede analizar, pero las posibilidades son escasas porque no tenemos cupo de extranjero y ni el entrenador ni la gerencia deportiva nos ha sugerido ningún jugador chileno que pueda ser un aporte relevante para el plantel”.

Últimas Noticias