Comparte

El partido entre Audax Italiano y Ñublense debía comenzar a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Sin embargo, la lluvia obligó a retrasar el comienzo del encuentro válido por los play offs de la Copa Sudamericana. Luego de cuatro revisiones de la cancha por parte de los árbitros, las autoridades decidieron suspender definitivamente el encuentro.

La cancha estaba completamente anegada, pese a los esfuerzos del personal a cargo de las instalaciones del estadio por drenar el agua. Las pozas eran evidentes en distintas zonas del campo, pero la terna referil y las autoridades CONMEBOL no definían reprogramar el partido.

El encuentro se había programado en el Estadio Ester Roa Rebolledo debido a las exigencias de la CONMEBOL, de contar con al menos 20.000 espectadores.

Según información de ESPN, Audax descartó el Estadio Monumental por 75 millones de pesos de arriendo exigido por Blanco y Negro, contra los $5.000.000 del reducto de Concepción.

Finalmente, a eso de las 21 horas el duelo fue oficialmente suspendido. La CONMEBOL reprogramó el encuentro para este viernes 21 de julio a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, a puertas cerradas.

Últimas Noticias