Comparte

La interna del Flamengo está que arde. Es que luego de la victoria por 1 a 2 sobre Atlético Mineiro el preparador físico del club, Pablo Hernández, agredió al futbolista Pedro, causándole evidentes heridas en su rostro. Así lo denunció el delantero, con varios compañeros como testigos.

De acuerdo a lo informado por diversos medios brasileños el hecho ocurrió tras la recriminación del atacante por los pocos minutos que tuvo ante el cuadro Galo. Ahí la discusión fue subiendo de tono y el PF agredió a Pedro con un golpe en su cara.

Tras lo anterior, el exjugador de la Fiorentina, junto a otro compañeros, fueron a denunciar al integrante del cuerpo técnico a la comisaría. De hecho, Pablo Hernández fue trasladado hasta el recinto policial y todos entregaron declaraciones.

Pero esto no queda ahí. Es que de acuerdo a lo informado por el periodista Venê Casagrande, el plantel está pidiendo la salida de Jorge Sampaoli del club, ya que no estuvieron de acuerdo con el manejo que tuvo el casildense del hecho.

Ya no hay el más mínimo clima en la plantilla para la continuidad de Jorge Sampaoli en Flamengo. Jugadores indignados por la actitud del preparador físico y la forma en que el técnico argentino manejó el asunto entre bambalinas. Los jugadores esperaban una postura diferente del DT“.

Tras todo lo sucedido, Pedro se expresó a través de sus redes sociales, lamentando la agresión recibida: “La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que la agresión física puede solucionar cualquier problema. Padre y madre, gracias por la educación que me diste”.

Últimas Noticias