Comparte

Kylian Mbappé vive un verdadero calvario en el PSG luego de tomar la decisión de no renovar con los parisinos. Es que el club volvió a los entrenamientos y el astro francés fue enviado a trabajar con el grupo de los descartados.

“El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo”, explica una fuente en la interna del club en diálogo con L’Equipe, para explicar la exclusión de Mbappé.

Por otro lado, el mismo medio explica que el principal candidato a quedarse con el atacante campeón del mundo en 2028, el Real Madrid, no volverá a presentar una nueva oferta al PSG hasta que el jugador exprese sus deseos de jugar en el Bernabéu.

Pero hasta ahora las únicas palabras que ha expresado Mbappé es que le gustaría continuar en el PSG hasta 2024, cumpliendo su contrato y sin renovar.

Mientras que el club parisino, por su parte, presentó una nueva oferta de extensión de contrato hasta 2025 y con una “cláusula garantizada de traspaso” al final de la próxima temporada. Sin embargo, Mbappé volvió a rechazarla.

Últimas Noticias