Comparte

Gracias a una alianza con Wheel the World (WTW) y Royal Guard, Parque Tricao contará con nuevos espacios inclusivos, entre los que destacan pasarelas de acceso universal en la playa y señaléticas reforzadas en los senderos para personas con movilidad reducida.

Ubicado en el sector costero de la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso, Parque Tricao es un espacio que promueve conservación, educación, el deporte y la cultura al aire libre.

Entre sus 100 hectáreas habita una amplia variedad de flora y fauna nativa. Además, cuenta con el Humedal Giverny, un Jardín Botánico y el Aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, el cual alberga alrededor de 800 aves.

Ahora, gracias a la alianza entre WTW y Royal Guard, la cual busca potenciar la inclusión en espacios al aire libre, el parque cuenta con nuevos espacios y actividades inclusivas.

“Esta alianza va en línea con nuestro propósito para que todas las personas tengan la oportunidad de realizar actividades al aire libre y que puedan encontrar en ellas un momento de merecido relajo. Este trabajo se suma a una serie de iniciativas realizadas para que todas las personas puedan practicar distintos deportes. Gracias a todas estas acciones hemos impactado a más de 250 personas con movilidad reducida”, dijo el subgerente de Marcas Premium de CCU, Álvaro Murillo.

En esta ocasión, WTW y Royal Guard donaron una handbike, silla de ruedas universal, la cual funciona de forma eléctrica y permite a las personas con movilidad reducida recorrer el parque con mayor facilidad.

Además, entregaron respaldos y adaptaciones para remos de los kayaks con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte acuático. Todos estos elementos estarán a disposición de quienes requieran su uso.

Últimas Noticias