Comparte

El director técnico de Ñublense, Jaime García, reconoció que existe incertidumbre en la comitiva del club en la antesala del duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Liga de Quito a raíz de la situación política y social que vive Ecuador tras el asesinato a tiros del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

“Estamos con un poco de incertidumbre. No sabemos si se adelanta, si jugamos o no jugamos… también estamos pendientes por el tema de la seguridad, estos partidos son de convocatoria alta. El país uno entiende que está un poco revolucionado con todo lo que pasó. Estamos esperando que nos digan si jugamos a la misma hora o no”, dijo García en conversación con Deportes en Agricultura.

“También estamos pendientes a la seguridad para nosotros. Hasta el momento se juega, no he sabido nada más. Tenemos la indicación que jugamos. La delegación está un poco intranquila por el tema de la seguridad en el estadio y en la ida para allá”, agregó.

Por último, García señaló que esperan que les garanticen seguridad antes, durante y después del duelo ante LDU. “En este tipo de cosas uno no conoce cómo es el país, cómo se maneja el tema de los grupos y lo que pueda pasar. Esa es la intranquilidad que tenemos. Queremos que nos den seguridad en el traslado que son como 40 minutos, luego en el estadio y en el regreso”, completó.

Tras el asesinato de Fernando Villavicencio, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, decretó estado de excepción durante 60 días.

Últimas Noticias