Comparte

Liverpool y su entrenador Jürgen Klopp se sorprendieron con el portazo que les dio Moises Caicedo, quien tenía todo acordado con el club. El ecuatoriano prefirió irse al Chelsea y dejó a los Reds con las manos vacías. Pero no hay tiempo que perder, y en Anfield ya trabajan en una alternativa para fortalecer el mediocampo.

En ese sentido, Klopp lo tiene claro y pretende actuar con rapidez para intentar tener al jugador que pueda reforzar una zona media debilitada con las salidas de Jordan Henderson y Fabinho a Arabia Saudita.

De esta forma, el alemán destina su radar a España, específicamente a la ciudad de Madrid, donde juegan dos de sus debilitades. Hablamos de Aurélien Tchoauméni y Fede Valverde, quienes tienen contrato con el Real.

En el caso del francés, Klopp ya intentó ficharlo en 2022, cuando el Mónaco y el Real Madrid negociaban el traspaso. Pero no pudieron y Tchoauméni terminó vistiéndose de blanco a cambio de 80 millones de euros más 20 en variables.

Por otro lado, el uruguayo también es del gusto del DT alemán, aunque nunca ha intentado pujar por él. Además, el Madrid no quiere dejarlo partir, ya que lo considera un líder importante dentro del plantel.

Si bien, las primeros sondeos indican que desde el Santiago Bernabéu no quieren permitir salidas, el periodista inglés Dave Ockop indica que el club si contemplaría la opción de desprenderse de Tchouaméni o de Valverde.

Últimas Noticias