Comparte

Charles Aránguiz se refirió en Las Ultimas Noticias a los rumores que lo señalaban como un reclutador del representante Fernando Felicevich, sobre todo en el caso de Leonardo Valencia. El volante del Internacional de Porto Alegre negó esta situación, aunque sí reconoció que ayudó al futbolista a trabajar con el afamado empresario.

A Leo lo conozco desde lo 16 años. Es un amigo. Entonces, que hable que fui a su casa para convencerlo y llevarlo a la agencia que me representa es no saber lo que pasó”, contó Aránguiz sobre la situación que lo apuntaba como reclutador de Felicevich.

“Jamás he sido un reclutador de jugadores”, lanzó el volante para luego explicar que “en mis vacaciones siempre voy a ver a mis amigos. Comemos asados y jugamos pichangas. Y ahí se dio la posibilidad de que trabajara con Felicevich. Leo tenía otro representante y tuvo problemas, pero él es quien tiene que hablar de eso”, explicó el Príncipe.

“No -lo recluté-, para nada”, insistió. “No tengo esa facultad de llevar jugadores. Me dijo que necesitaba una persona de confianza que trabajara con él y me pidió que hablara con Fernando y, como es mi amigo, lo ayudé. Yo no recluto a nadie. Esa no es mi pega”, aclaró Aránguiz.

“Si fuera así me iría por lo más fácil y me llevaría a mis amigos. Eduardo Vargas, uno de mis mejores amigos, hizo su carrera con otro representante (Cristián Ogalde). Marcelo Díaz, con quien tengo buena relación, en su mejor momento trabajó con otro representante (AIM)”, sentenció el ex Universidad de Chile.

Últimas Noticias