Comparte

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa y uno de los clubes que se ha reforzado con todo es la Roma de José Mourinho. El cuadro italiano confirmó durante esta jornada dos incorporaciones de lujo para la temporada 2023/24.

El primero en ser oficializado fue el campeón del mundo Leandro Paredes, quien firmó un vínculo con el cuadro italiano por los próximos dos años, con opción de extenderlo por uno más y a cambio de cuatro millones de euros. El argentino venía de pocas oportunidades en el PSG, de hecho, se fue unos meses de préstamo a la Juventus.

Pero eso no fue todo, ya que el cuadro de Mou también anunció el fichaje de otro exPSG. Hablamos del portugués Renato Sanchez, quien llegó durante la temporada pasada al club francés, pero no pudo consolidarse, jugando solo 27 partidos.

El volante luso de 25 años llegó a La Loba a cambio de un préstamo con opción de compra. El precio fijado por la compra es de 15 millones de euros y en caso de jugar el 60% de los partidos posibles, esta se transformará en obligatoria.

De esta forma, el argentino y portugués se suma al danés Rasmus Kristensen, el franco-argelino Houssem Aouar y el marfileño Evan Ndicka.

Últimas Noticias