Comparte

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, se refirió a la rotación en el arco de los albos y puso en duda su presencia en el Superclásico ante Universidad de Chile programado para el próximo sábado 2 de septiembre.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, me enfoco en el día a día, hacer las cosas bien en los entrenamientos para rendir el fin de semana. Es una decisión del cuerpo técnico, lo que tenga que pasar va a pasar. Si me toca jugar, bienvenido y lo más importante es responderle al equipo y ganar”, dijo en una actividad de Adidas.

Respecto al duelo ante los azules, Cortés indicó que “se nos viene un partido súper importante, sabemos lo que significa el clásico. Es un partido súper diferente a cómo cada equipo viene jugando. Estamos tranquilos, trabajando de la mejor manera para afrontar ese partido. Todos los partidos son difíciles”.

Por último, Cortés evitó referirse a la denuncia en su contra por protagonizar un accidente de tránsito, donde la víctima acusó al portero de no pagar los daños provocados.

Últimas Noticias