Deportes

Cuartos de Sudamericana: Fortaleza con un pie en semis y Sao Paulo sigue con vida ante LDU

Cuartos de Sudamericana: Fortaleza con un pie en semis y Sao Paulo sigue con vida ante LDU
LDU

Mientras que Fortaleza parece haber sentenciado su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer a domicilio a América Mineiro, la llave de Liga Deportiva Universitaria con Sao Paulo sigue abierta.

El duelo entre los brasileros terminó en una victoria categórica en favor de Fortaleza, al imponerse por 3 a 1 al equipo que dejó fuera del camino a Colo-Colo, en el duelo de ida jugado en Belo Horizonte.

Por otro lado, en Quito, LDU dominó a un irreconocible Sao Paulo, pero el equipo brasilero se encontró con el descuento en los últimos minutos del partido y se mantuvo con vida pese a caer por 2-1 en calidad de visitante.

La revancha para América Mineiro ante Fortaleza se jugará el próximo jueves 31 de agosto a las 18 horas, mismo horario en que Sao Paulo intentará dar vuelta la llave como local ante LDU para definir a los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.