Comparte

Previo a ser oficializado como nuevo jugador de Inter de Milán, Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para despedirse de Olympique de Marsella. El Maravilla aprovechó la instancia para contar que su intención era continuar en el club, pero que no estaba en los planes del cuerpo técnico.

“De mi parte existió la intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, no solo de mí. Esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, dijo el Maravilla en su cuenta de Instagram.

La respuesta del cuadro francés no se hizo esperar y fue su presidente, Pablo Longoria, quien salió al paso de los dichos de Alexis. “Todas las decisiones que tomamos, las tomamos con el consenso de la dirección deportiva y cuerpo técnico. Analizamos el equipo, lo que hacía falta en el sector ofensivo. El fútbol es un deporte colectivo, no una cuestión individual”, explicó.

“Quisimos hacer nuestro ataque con Aubameyang, Vitinha, Correa y Ndiaye. Tuvimos que tomar decisiones que no fueron fáciles. Analizamos la posición de Alexis, pero pensamos que estábamos tomando la mejor decisión”, agregó.

Pese a ello, Longoria tuvo palabras de agradecimiento para Sánchez. “Agradezco que un jugador de su nivel haya creído en nuestro proyecto. Nos dio mucho”, cerró.

Últimas Noticias