Comparte

Inter Miami ha tenido un mercado de ensueño. El cuadro de la MLS fichó a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de Gerardo Martino en la banca, lo que le permitió conquistar la Leagues Cup.

Sin embargo, la escuadra estadounidense buscaría dar un nuevo golpe e iría tras el traspaso del volante de Real Madrid, Luka Modric.

El mediocampista croata está teniendo un rol secundario en el conjunto merengue en el inicio de la temporada, por lo que los rumores sobre una posible salida del club han ido aumentando con el correr de los días.

En primer lugar, surgió la opción de Arabia Saudita, sin embargo, una fotografía levantó los rumores del posible traspaso de Modric a la MLS.

Y es que en una imagen que ha sido replicada por varios medios se ve al ganador del Balón de Oro 2018 junto a David Beckham reunidos en la isla croata de Sipan, donde coincidieron algunos días.

Esto se ha interpretado como un intento de Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, de convencer a Modric de recaer en el club. Lo cierto es que el mercado de Estados Unidos cierra el 15 de septiembre próximo, por lo que el croata podría dejar el Madrid para sumarse a la MLS.

Últimas Noticias