Comparte

El volante chileno de Athletico Paranaense, Arturo Vidal, realizó una transmisión de Twitch donde, entre otras cosas, analizó diferentes aspectos del fútbol nacional. Uno de ellos fue la carrera de Charles Aránguiz, con quien muchas veces lo han comparado.

“Charles es extraordinario”, comenzó diciendo el King, sin embargo, fue crítico respecto a la carrera del Príncipe en Europa.

No dio el salto que esperaba. Para mí podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez) o con (Claudio) Bravo”, afirmó.

“Esa es la diferencia. Mi forma de pensar es así. La prensa tiene que hablar de los jugadores que lo han hecho bien. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores”, continuó Vidal.

Ante las insistentes comparaciones, el King fue categórico. “Yo jugaba bien, hacía goles y salté a la Juventus. Después fui al Bayern Múnich y al Barcelona. Mi carrera fue así (señalando hacia arriba), la de Charles llegó al Leverkusen”, lanzó.

“Le faltaron pasos, pero no sé por qué no se dio. La gente se enoja porque lo comparan conmigo o los demás, pero las comparaciones están en la mesa”, sentenció.

Últimas Noticias