Comparte

El delantero Nicolás Castillo se refirió a su reintegración a Universidad Católica y aseguró sentirse “mejor de lo que pensábamos”. Además, detalló que las pruebas físicas que se realizó al llegar al club resultaron favorables.

“Estoy agradecido por toda la gestión que se pudo hacer, al club también y la gente que hizo este regreso posible. Tuve sensaciones encontradas por llegar acá después de tanto tiempo, pero estoy feliz”, dijo a los canales oficiales de la UC.

“Estoy poniéndome a punto en la parte física. Me he sentido mejor de lo que pensábamos, en las pruebas físicas salí bien y desde esa base comenzamos a trabajar. Estoy haciendo cosas con balón, entrenamientos con el grupo y esa clase de cosas. Es el plan en lo que vamos, muy día a día”, añadió.

Sobre su futuro, Castillo adelantó que “mi objetivo es estar de la mejor forma posible, ser un aporte para el club y después ver. Estoy muy enfocado en lo que es el presente, quería estar acá y no en otro lugar que no fuese mi casa, con las mismas ganas de las veces anteriores que estuve acá”.

“Estoy feliz de poder hacer este período de adaptación con toda la gente que me conoce. Católica siempre va a estar primero que cualquier cosa y espero que el hincha siga también apoyando al equipo, aunque no han sido meses fáciles”, completó.

Últimas Noticias