Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la indisciplina protagonizada por Damián Pizarro y Jordhy Thompson y aseguró que muchos jugadores jóvenes “están equivocados”.

“Tenemos que ayudar de alguna forma en la mentalidad de los jugadores. Hay muchos jugadores jóvenes que están equivocados, que el comentario general es que son buenos y tienen que jugar. Es al revés. Tienen que demostrar en los entrenamientos, ganarse el lugar y después jugar”, dijo a TNT Sports en la previa del Superclásico.

“Los comentarios en general confunden a los chicos. ‘Todo el mundo dice que soy bueno, tengo que jugar’, ‘no me pone el entrenador, me voy’. Y se van a otro lugar y tampoco juegan. Lo que sucedió con estos chicos es algo parecido, tienen el camino equivocado. Han copiado mal, a lo mejor de otros, el ambiente que los rodea los perjudica… entonces tenemos que buscar entre todos la manera de ayudarlos en la formación, que piensen de otra manera y que puedan llegar a ser grandes profesionales y jugadores de selección porque tienen condiciones”, reflexionó.

“Nosotros como cuerpo técnico, la institución, las familias y todos los que podamos debemos seguir ayudando a estos chicos para que cambien la manera de pensar, que tomen un camino distinto, que sean profesionales al 100% para que Colo-Colo y la selección pueda disfrutarlos a ellos”, añadió.

Por último, Quinteros señaló que “tenemos ejemplos muy buenos, como Vicente Pizarro. Él piensa totalmente distinto, es un chico que es un ejemplo para todos. Ojalá que estos chicos (Jordhy Thompson y Damián Pizarro) puedan cambiar, puedan encontrar el camino correcto y ser grandes profesionales”.

Últimas Noticias