Comparte

El defensor chileno Benjamín Kuscevic valoró el ambiente en la interna de la Roja previo al debut por las Clasificatorias ante Uruguay. El formado en la UC señaló que el grupo llega más fuerte de cara a un nuevo proceso mundialista.

“Pienso que a estas Clasificatorias la selección llega más fuerte. Algunos de los históricos están en buen momento y nosotros, los más nuevos, con más partidos en el cuerpo y experiencia”, aseguró en conferencia de prensa.

Siento que la selección está muy preparada y fuerte para lo que viene“, añadió el central de Curitiba.

Chile debutará ante Uruguay este viernes y Benjamín Kuscevic analizó lo que será el primer partido clasificatorio de la era Berizzo. “Obviamente sabemos que es un rival muy duro y aguerrido, a eso se les suma Bielsa y la intensidad con la que él trabaja. Además, tienen jugadores en buen momento como Darwin Núñez y es una selección muy fuerte”, apuntó.

“Los dos necesitamos los tres puntos y creo que va a ser un partido de final. Creo que vengo preparado para ser titular, todos los que estamos acá peleamos un puesto y es bueno para la selección que haya competencia”, sentenció.

Uruguay recibirá a Chile este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. Será transmisión de Deportes en Agricultura.

Últimas Noticias