Comparte

Novak Djokovic sigue ampliando su palmarés. El serbio se mostró con confianza en Estados Unidos para batir en tres sets al ruso Daniil Medvedev y coronarse por cuarta vez en su historia como campeón del US Open.

Con contundencia y un tenis sublime, Djokovic demostró -una vez más- por qué es uno de los mejores tenistas del mundo, obteniendo su título 24 de Grand Slam.

Y no dio tiempo al público para que se sentara en sus asientos, cuando en tercer game del primer set le quebró al ruso. Una ventaja que le sirvió para llevarse la primera manga por un contundente 6 a 3.

Sin embargo, el segundo round tuvo la tímida, pero eficiente reacción de Medvedev, quien lo exigió al máximo, llevando el set al tie break. No obstante, Djokovic parecía imbatible, ya que respondió todas las pelotas con una violencia y precisión, que le terminaron dando la segunda manga por 7 a 6.

Finalmente, en el tercer y último set volvió a la contundencia que tuvo en el primero, obteniendo dos quiebres, uno de ellos devueltos por Medvedev, para imponerse por otro 6 a 3 y coronarse por cuarta vez en su carrera como campeón del US Open.

De esta forma, Djokovic se consagra, nuevamente, en Estados Unidos y se corona por vigésima cuarta vez como monarca de un Grand Slam. Una carrera inolvidable del serbio, quien aún tiene mucho más para entregar.

Últimas Noticias