Comparte

Curicó Unido y O’Higgins disputaron el duelo que tenían pendiente por la fecha 22 del Campeonato Nacional con victoria para los Celestes por 3-1, lo que dejó al cuadro tortero en el último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue bastante impreciso, pese a eso, los rancagüinos tuvieron las mejores oportunidades para abrir la cuenta en el Estadio La Granja. Fabián Cerda se vestía de héroe al tapar cada una de las llegadas del cuadro de la sexta región e, incluso, tapó un penal en los 30 minutos de partido. Sin embargo, solo 180 segundos después Facundo Castro recibió en el área y con un remate cruzado puso el 1-0 para O’Higgins.

Ya en la segunda mitad, Arnaldo Castillo (52’) aumentó para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal. Sobre el final del encuentro las emociones llegaron a mil gracias al descuento de Tobías Figueroa cuando quedaban solo cinco minutos de partido.

Los instantes finales del encuentro fueron todos para Curicó, quienes buscaron el empate desesperadamente hasta que, tras un error en la salida, Francisco Arancibia logró marcar el 3-1 definitivo cuando el cronómetro mostraba los 98 minutos de fútbol.

De esta forma, Curicó Unido se mantiene como colista del Campeonato Nacional con 21 puntos, uno menos que Copiapó y Magallanes que tienen un encuentro pendiente, ambos contra Colo-Colo.

Por su parte, O’Higgins comienza a tomar distancia de la parte baja con 30 puntos y comienza a mirar la zona de copas internacionales en la undécima posición.

Últimas Noticias