Comparte

Lionel Messi vive momentos claves en su carrera. El campeón del mundo se radicó en Miami para ver el fútbol de otra manera y jugar una liga mucho menos competitiva, como es la MLS. No obstante, las metas del argentino con su Selección para seguir agrandando su legado no cesan.

Es que la gran pregunta era saber sobre su presencia en el Mundial norteamericano 2026 y si bien aún no piensa en aquello, sí se pone objetivos con la albiceleste: “No pienso todavía en el Mundial 2026 porque está lejos. Es un objetivo llegar bien a la Copa América 2024, y va a estar linda. Después de la Copa América se verá, depende cómo me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo”, comentó en diálogo con el influencer Migue Granados en su plataforma Olga.

Además, sobre su retiro explicó que aún “no pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá (Inter Miami), pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar”.

Por otro lado, se refirió a su tormentoso paso por el PSG: “Se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeon del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así…“.

“Con Kylian (Mbappé) rebien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno”, cerró.

Últimas Noticias