Comparte

En la previa del duelo ante Deportes Copiapó, el entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, se refirió a su futuro y confesó que le gustaría continuar en el club.

“A mí me encantaría seguir, pero no sé qué va a pasar. Nadie sabe lo que va a pasar la semana que viene en el alto rendimiento. Disfruto en el lugar donde estoy, pero esto cambia semana a semana, ahora lo vivo con naturalidad porque siempre ha sido así. Ahora siento que estamos en un buen momento, estoy concentrado en hacer un buen partido el domingo y luego el futuro dirá”, dijo en conferencia de prensa.

“En el deporte se gana, empate o pierde todos los fines de semana, me ha pasado casi 40 años. Convivimos con eso permanentemente. Uno es entrenador cuando las cosas van bien, regular y mal. Te contratan para estar en todos los momentos”, agregó.

“Siento que aporto lo mejor y los jugadores me dan lo mejor para ser un equipo competitivo. Creo que el pasado cercano de esta institución ha cambiado montón de entrenadores y ha seguido en la misma tónica. A veces el entrenador se tiene que ir y otras quedarse, el resultado es lo que te mueve. En los momentos complicados es donde uno más se supera y tiene que mostrar lo mejor”, completó.

Últimas Noticias