Comparte

Santiago Wanderers recibió una mala noticia en medio de la recta final del Ascenso, donde los Caturros aspiran a volver de forma directa a la Primera División. Es que el portero wanderino Fernando Hurtado fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

La información fue confirmada a través de un comunicado publicado por el club de la quinta región, donde su gerente general Cristián Chahuán anunció una investigación interna.

“Tomamos contacto con el jugador para conocer su versión, es una información en desarrollo. Estamos realizando una breve investigación internamente. El jugador ahora se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Tenemos una constante preocupación de que los jugadores y funcionarios tengan un buen comportamiento tanto dentro y fuera de la institución”, explicó en el escrito.

Además, señaló que “Fernando llegó a entrenar con total normalidad y con todos sus documentos. No vamos a enjuiciar a una persona como él, que siempre ha trabajado de manera responsable y comprometida, por una situación personal que no se encuentra del todo clara. Santiago Wanderers es una familia, y eso significa apoyarse en las buenas y en las malas. Nuestro foco está en el desafío de este domingo y en la responsabilidad que tenemos con toda nuestra gente”.

Esta situación se da en medio de la definición del torneo de la Primera B, donde Santiago Wanderers enfrentará este fin de semana a Deportes Antofagasta, duelo programado para el domingo a las 12:30 horas.

Últimas Noticias