Comparte

Jorge Sampaoli solo suma decepciones al mando del Flamengo. Tras quedar fuera de Copa Libertadores y tener cuesta arriba el Brasileira, se suma la derrota en la final de la Copa de Brasil, donde fue superado por Sao Paulo en un global de 2 a 1.

Estos malos resultados en lo deportivo vienen acompañados de algunos conflictos en la interna, con algunas peleas entre futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. Por lo mismo, desde la dirigencia ya se plantean una salida del casildense del club. De hecho, ya hay un nombre que toma fuerza para sustituirlo.

Se trata del brasileño Tite, quien se encuentra cesante luego de su renuncia de la Selección Brasileña tras el Mundial de Qatar 2022. Así lo explicó el medio Globo Esport, quienes publicaron que “la permanencia (de Sampaoli) para 2024 está descartada, y el rojinegro ya mira al mercado a la hora de elegir al próximo entrenador. El nombre de Tite es el más fuerte en los pasillos”.

Ahora bien, solo resta saber cuándo será la salida del entrenador argentino, quien no encuentra su lugar en Brasil y sigue sumando decepciones.

Últimas Noticias