Comparte

El Sassuolo dio un verdadero batacazo en su visita al Inter de Milan por la sexta fecha de la Serie A. El equipo Neroverdi dio vuelta el partido para quedarse con los tres puntos por un 2-1 en el marcador. Alexis Sánchez ingresó cuando su equipo ya estaba perdiendo, y no pudo desequilibrar para revertir lo que fue la primera caída de los lombardos en la temporada.

En un primer tiempo discreto, el Inter de Milán logró sacar ventaja justo antes de irse al entretiempo. En el minuto 45+1, Denzel Dumfries recibió por la banda derecha, encaró y se metió al área para rematar de zurda entre las piernas de un defensor, para marcar el 1-0 momentáneo.

El complemento llegaría con sorpresas, porque la Sassuolo logró dar vuelta el marcador en menos de 20 minutos. Primero Nedim Bajrami recibió un pase entre líneas dentro del área para definir de primera y poner el empate (54’). El 2-1 fue un verdadero golazo. Domenico Berardi (63’) recibió en el vértice izquierdo del área interista, el italiano encaró, enganchó hacía adentro y sacó un remate que dejó sin reacción a Jan Sommer, que solo pudo mirar cómo la pelota infló la malla lateral de su portería.

A los 68 minutos del partido ingresó Alexis Sánchez en reemplazo de Marcus Thuram. El chileno tenía una misión y, por qué no, una gran oportunidad de comandar al Inter a una épica remontada. Sin embargo, pese a que Maravilla mostró una gran movilidad, chocó constantemente con la zaga del Sassuolo.

Pese a sufrir la primera derrota en la temporada, el equipo de Alexis Sánchez se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos, pero acompañado del Milan, a quién goleó en el Clásico della Madonnina hace un par de semanas.

Últimas Noticias