Comparte

Victor Osimhen, figura y goleador de Napoli, estudia acciones legales contra el club tras las burlas que recibió en la cuenta oficial de Tik Tok del equipo.

En las últimas horas el conjunto napolitano subió un video en su cuenta de Tik Tok mofándose del penal errado por el nigeriano ante Bologna el fin de semana pasado. Además, de un registro audiovisual comparando al atacante con un coco debido a su peinado.

Si bien los videos fueron borrados rápidamente, la molestia del jugador es evidente, por lo que borró todo lo relacionado al club en sus redes sociales.

Además, su representante, Roberto Calenda, manifestó su descontento por la situación. “Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma Tik Tok no es aceptable. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado”, dijo el agente.

“Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último período entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor”, completó Calenda.

Luego de lo ocurrido, Osimhen se sumó a la concentración de Napoli de cara al duelo ante Udinese, donde no quiso saludar a sus compañeros en su llegada.

Últimas Noticias