Comparte

Felipe Mora tuvo un renacer en Estados Unidos luego de una restauración de cartílago en su rodilla izquierda. El delantero chileno ha marcado cuatro goles y entregó una asistencia en los últimos 15 partidos que ha jugado con el Portland Timbers. Una carta interesante para La Roja tras la falta de gol, aunque se lo toma con calma el ex Universidad de Chile.

Así lo contó Mora en diálogo exclusivo con Deportes en Agricultura, donde habló de su gran presente en la MLS, las opciones de volver a La Roja y el arribo de Lionel Messi a la competencia estadunidense.

“Estoy muy contento de estar de vuelta después de tanto tiempo tras la grave lesión que tuve. Cada vez me siento mejor y en los últimos partidos pude anotar. Espero seguir así para ayudar al equipo a entrar a playoff”, comenzó contando Mora.

Asimismo, destacó la paciencia que ha tenido el club con él y sus lesiones: “Llevo cuatro años y el club se ha portado muy bien conmigo, a pesar de la lesión que tuve, siempre me apoyaron. Fue una recuperación muy larga, pero partido a partido me siento mejor físicamente y gracias a Dios se ha visto en la cancha. Espero seguir haciendo goles”.

En esa línea, el futbolista chileno habló de las puertas que le abre este gran momento en Estados Unidos para regresar a la Selección chilena.

“Sé que todo los jugadores estamos siendo vistos. Yo estoy volviendo de mi lesión y estoy tratando de tener la mayor cantidad de minutos, tener continuidad en mi equipo y hacer las cosas bien para poder estar en un futuro llamado. Pero tengo claro que tengo que mejorar físicamente y sentirme bien para eso”, contó el atacante, que el último duelo que jugó con La Roja fue en octubre del 2021, cuando participó de la derrota ante Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022.

En ese sentido, Mora detalla sobre la era de Eduardo Berizzo, que “está comenzando recién, en los primeros partidos se vio un Chile competitivo, que es lo que todos queremos ver. Ojalá que en los partidos que vengan podamos lograr el triunfo para lograr clasificar al Mundial”.

Finalmente, en otro tema, el exjugador de Audax Italiano se refirió al arribo de Lionel Messi a la MLS, contando que la llegada del argentino “le dio un plus a la liga, ahora la ve mucha gente más. Esto también corresponde al crecimiento de la competencia y la calidad de vida que te da vivir en Estados Unidos. Aparte es una liga muy seria y que crece día a día”.

Últimas Noticias