Comparte

Lionel Messi se ausentó de la final de la Copa US Open, la cual perdió su equipo el Inter Miami ante el Houston Dynamo (1-2). Está situación preocupó a más de alguno, pese a que se sabía de que era duda para enfrentar ese partido. De hecho, las declaraciones de Gerardo Martino post derrota generaron aún más incertidumbre sobre el estado del argentino.

“No era prudente que jugara (hoy), está claro, ni siquiera para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos”, comenzó explicando el DT sobre la ausencia del astro trasandino en la final.

Pero luego señaló que “sí, él va a jugar seguramente antes de que termine la liga. A partir de hoy iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento médico nos dice que él está en condiciones de jugar sin correr riesgos”.

De esta forma, Martino tendrá la difícil misión de buscar el momento justo, con sus colaboradores, para volver a darle minutos a Lionel Messi, quien espera estar en óptimas condiciones para la 3° y 4° fecha FIFA de octubre.

Últimas Noticias