El tenista chileno Nicolás Jarry (22° ranking ATP) se mostró feliz de inscribirse en los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai y manifestó su deseo de continuar avanzando en la competencia.
Sobre el triunfo sobre Lorenzo Sonego, la raqueta nacional afirmó estar “contento con la victoria, fue un partido que comenzó muy duro, fue una buena batalla. Estaba un pelín nervioso, me faltaba jugar un poco como venía, pero logré sacarlo adelante muy bien”.
“Fui poco a poco concentrándome en el trabajo que venía haciendo, hice un muy buen tie break. Y en el segundo set comencé a soltarme más”, añadió.
Por último, Jarry señaló que “otra victoria acá en Shanghai, muy feliz de seguir vivo y de seguir jugando de esta manera. Ojalá continuar varios partidos más”.